El nodo de geometría containes un
nodo IndexedLineSet, que tiene un nodo y un nodo coord coordIndex. El nodo
coord es igual que en el PointSet. Lleva a cabo una serie de puntos en
3-espacio. El nodo coordIndex es como un "conectar los puntos de
juego.
Los fragmentos de código
restantes dibujar bordes de cada uno de los vértices inferiores al punto de la
pirámide.
Debido a que todo el equipo tiene
que dibujar líneas es, y las líneas no están sombreadas, estos modelos suelen
ser muy rápidamente atraído. Por desgracia, los dibujos de alambre son
difíciles de entender una vez que se vuelven complejas.
Con este nodo se crean líneas, uniendo
una serie de puntos determinados. Su estructura resumida es la siguiente:
Sintaxis
IndexedLineSet {
coord
Coordinate {
point [ . . . ]
}
coordIndex [ . . . ]
}
Como se puede ver, tiene dos
campos:
coord, cuyo valor es el nodo Coordinate, y
que sirve para determinar las coordenadas de los puntos aislados
que se van a unir entre sí para formar las líneas.
coordIndex, con este campo se define el orden con
el que se unen los puntos entre sí, dónde empieza y acaba una línea, etc.
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